*

Stan Lee no logró ver un corte de Avengers: Endgame antes de su muerte

16 MAY 2019 / Cine

Stan Lee no logró ver un corte de Avengers: Endgame antes de su muerte

Kevin Feige contó que el escritor fallecido en noviembre no logró ver la película, pero si recibió la historia completa cuando filmó su cameo.


Cuando Stan Lee falleció muchos seguidores del escritor se preguntaron que pasaría con sus cameos las películas de Marvel. La respuesta a esa interrogante llegó varios meses después, cuando se confirmó que Avengers: Endgame es la última película en contar con una aparición del co-creador de personajes como Spider-Man.

Sin embargo, para algunos esto planteó una nueva duda ¿Consiguió Lee ver alguna versión de la película antes de su muerte?

En la sesión de preguntas y respuestas ofrecida el pasado miércoles por Kevin Feige a través de Reddit, un fanático le preguntó precisamente respecto a ese punto al presidente de Marvel Studios. Y, en una breve respuesta, Feige explicó que Lee no vio la película, pero si habría leído el guión.

“Stan amaba esperar para ver la película final en la premiere, así que desafortunadamente él no logró ver la película terminada”, escribió Feige. “Stan recibió una descarga de la historia completa el día que vino y filmó su cameo”.

Lee falleció en noviembre del año pasado, cuando Avengers: Endgame todavía no estaba finalizada, sin embargo, a esas alturas los responsables de la conclusión de la Saga del Infinito probablemente ya tenían algunos cortes tempranos de la historia. De hecho, a fin de año Los Russo ya habían anticipado que la película duraría tres horas horas.

Pero al aparecer Lee no quería ver versiones tempranas o sin terminar, y como la mayoría de los fans quería sorprenderse con la entrega final de la película.

Seguir leyendo