*

Avengers: Endgame está lista para superar la recaudación de Avatar

20 JUL 2019 / Cine

Avengers: Endgame está lista para superar la recaudación de Avatar

Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige señaló que en unos días la película logrará el récord.


El panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego fue el escenario de importantes anuncios para el futuro de los Vengadores y compañía. Pero el presidente del estudio, Kevin Feige, también quiso aprovechar esta oportunidad para señalar que en los próximos días Avengers: Endgame finalmente conseguiría coronarse como la película con mayor recaudación de la historia y superar en ese ámbito lo hecho por Avatar, todo claro considerando los valores sin ajustes por la inflación.

Según destaca Deadline, hasta este momento solo $500 mil dólares separan a Avengers: Endgame de este anhelado récord para Marvel Studios. Una cifra que la cuarta Avengers debería conseguir durante este fin de semana. Por ello, desde Disney y el propio estudio tras la franquicia ya cantan victoria.

“Gracias a ustedes Avengers: Endgame es la película más grande de todos los tiempos”, dijo Feige durante el panel de Marvel Studios.

Mientras que en un comunicado a THR el co-presidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, agradeció a los fanáticos.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a Avengers: Endgame a estas alturas históricas”, comentó Horn.

Avengers: Endgame ya lleva 13 semanas en cartelera, sin embargo, su recaudación se volvió a impulsar de la mano del reestreno de la película hace algunos días.

Según explica Deadline, en ese panorama la cuarta Avengers actualmente cuenta $2,789.2 mil millones de dólares en materia de recaudación. Pero eso no es suficiente para sobrepasar a Avatar, ya que los ingresos brutos de la película de James Cameron son más altos que lo consignado en Box Office Mojo debido a que fueron reajustados por Disney / Fox para reflejar una pequeña cantidad de ingresos brutos gracias a las remisiones en varios territorios durante los últimos años.

Así, Avengers: Endgame, depende de cerrar este fin de semana con los buenos números que se vaticinan para conseguir su anhelada meta.

Seguir leyendo