*

Avengers: Endgame tendrá un relanzamiento en cines con nuevas escenas

19 JUN 2019 / Cine

Avengers: Endgame tendrá un relanzamiento en cines con nuevas escenas

Una última oportunidad para superar a Avatar en recaudación.


Avengers: Endgame no había logrado superara a Avatar de James Cameron en recaudación, sin embargo, un relanzamiento podría convertir esto en una realidad. 

Según informa ComicBook, en el marco del próximo estreno de Spider-Man: Far From Home, hablaron con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien les confirmó que el filme tendrá un relanzamiento en cines, el cual incluirá escenas que fueron excluidas del primer estreno.

“Haremos eso”, señaló el responsable de Marvel Studios, al ser consultado por el relanzamiento con nuevas imágenes, agregando que “No sé si ha sido anunciado, y no sé cuánto… sí, lo haremos el próximo fin de semana”. 

Por ahora se desconoce si este relanzamiento ocurrirá en otras partes que no sea Estados Unidos, por lo que sólo queda esperar para ver si en otros países tendremos la oportunidad de ver estas nuevas escenas.

Con esto es probable que la película que había recaudado, 2.743 millones de dólares, logre superar a Avatar, la cual se mantiene como la película con mayor recaudación con la cifra de  2.788 millones.

Seguir leyendo