*

Hulk enfrenta a Thanos en un concepto descartado de Avengers: Endgame

27 AGO 2019 / Cine

Hulk enfrenta a Thanos en un concepto descartado de Avengers: Endgame

Otro arte conceptual de la película revelado durante la D23 muestra al gigante esmeralda concretando su esperada revancha con el Titán Loco.


Hulk fue un personaje clave en Avengers: Endgame, sin embargo, pese a que la nueva versión inteligente del gigante esmeralda fue quién revirtió el infame chasquido de Thanos, muchos seguidores del héroe quedaron con un gusto amargo tras la conclusión de la película ya que Bruce Banner no consiguió su ansiada revancha con el Titán Loco.

Como recordarán, Thanos derrotó dos veces a Banner en Avengers: Infinity War: una como Hulk al comienzo de la película y una como él mismo durante la batalla de Wakanda.

Según explica el propio científico en Endgame, esa doble derrota lo impulsó a transformarse en el “Hulk Inteligente” que conocimos en 2023, pero la gigantesca batalla final de la cuarta aventura de los Vengadores no le dio espacio para medirse nuevamente con el Titán Loco. Aunque eso no siempre estuvo planeado de ese modo.

Un nuevo arte conceptual de Avengers: Endgame que fue revelado durante la D23 (vía Reddit) muestra cómo habría sido la escena de la revancha entre Hulk y Thanos, además de plantear otras ideas descartadas como una toma de Iron Man, Rescue, War Machine y Spider-man en el Iron Spider en acción y un momento romántico entre Tony Stark y Pepper Potts en medio de la batalla en las ruinas de la base de los Vengadores.

Y aunque para el lamento de más de algún fanático esos momentos no lograron formar parte de la película, hay otros que se tradujeron casi a la perfección a la pantalla grande.

Por ejemplo, también aprovechando el conexto de la D23, el Jefe de Desarollo Visual de Marvel, Ryan Meinerding, reveló el concepto que diseñó para la secuencia donde Capitán América finalmente levanta el Mjonlir. Y si bien, hay algunos cambios, el sentido de la idea está plasmado en la recordada escena.

Seguir leyendo