*

Marvel Studios mintió ya que Avengers: Endgame no era el título original de la película

6 MAY 2019 / Cine

Marvel Studios mintió ya que Avengers: Endgame no era el título original de la película

Kevin Feige dijo que "estaba decidido antes de que empezáramos a desarrollar la película", pero uno de los hermanos Russo ahora reconoce que por largo tiempo tuvieron en mente otro título.


Tras el estreno de Avengers: Infinity War, Kevin Feige dijo que el título de la cuarta película de Los Vengadores era un spoiler y por eso no lo revelarían. Esa situación inevitablemente abrió las puertas para la especulación de los fans.

Luego, una vez que el título fue revelado, desde el estudio comenzaron a plantear hasta el cansancio que desde el principio sabían que la película sería conocida como Avengers: Endgame. Que inclusive estaba decidido antes de sus filmaciones.

“El Doctor Strange dice esa línea [en Infinity War] porque sabíamos que era el título”, dijo Feige en la alfombra roja de la pasada edición de los Globos de Oro.

Pero en una participación en el podcast Happy Sad Confused, uno de los co-directores reveló que Avengers: Endgame no era el título original. “Avengers: Infinity Gauntlet fue el título por un largo tiempo“, explicó Joe Russo.

Aunque ese no terminó siendo el título oficial, este es un nuevo recordatorio de que no hay que creer así como así las palabras oficiales. Los responsables de una película están dispuestos a mentir para ocultar secretos.

Antes de concluir, tengan en cuenta que la actriz Zoe Saldaña, en abril de 2017, dijo que la película se llamaría Avengers: Infinity Gauntlet.

 

Seguir leyendo