*

Avengers: Endgame es “única en su tono” respecto a Infinity War

28 MAR 2019 / Cine

Avengers: Endgame es “única en su tono” respecto a Infinity War

El co-director Joe Russo explicó que esa es la razón por la que apoyaron dividir la historia de la batalla contra Thanos en dos películas.


Diría que es única en su tono“. Con esas palabras, el co-director de Avengers: Endgame, Joe Russo, se refirió al próximo estreno de la factoría de Marvel Studios.

“Tiene un espíritu distinto al de Infinity War y por eso estuvimos a favor de separar las películas”, agregó el co-director en conversación con Box Office Pro.

“Estamos trabajando con narrativas que se han extendido a lo largo de 22 películas, pero esta es diferente en tono en comparación a Infinity War, además está contada desde otro punto de vista”, expresó.

Aunque no entra en mayores detalles sobre qué otro punto de vista han otorgado, es fácil de apuntar al chasquido de Thanos y la pesadumbre que causarán sus consecuencias en los héroes como la gran responsable del cambio de tono de esta película. La misma cuyo makerting ha establecido que, “cueste lo que cuesten”, los Vengadores intentarán deshacer las acciones.

“Fue importante para nosotros, como directores, separarlas porque no queríamos que vieras la misma película dos veces y eso lo puedes lograr [diferenciándolas] en el tono y el punto de vista”, finalizó.

Seguir leyendo