*

La despedida de Iron Man es aún más dolorosa en esta escena eliminada de Avengers: Endgame

26 JUL 2019 / Cine

La despedida de Iron Man es aún más dolorosa en esta escena eliminada de Avengers: Endgame

Prepárense para entristecer su día con la reacción del resto de los héroes a la partida Tony Stark tras el chasquido que derrotó a Thanos.


Si creían que habían superado la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame, tal vez necesiten reconsiderar esa opción. Con miras al lanzamiento de la edición hogareña de la película, desde USA Today revelaron una nueva escena eliminada que probablemente volverá a poner un nudo en sus gargantas.

Como recordarán, en los últimos minutos de Tony Stark después su famoso chasquido que derrotó a Thanos, la película mostró las reacciones de Pepper Potts, Spider-Man, War Machine, Capitán América y Thor ante la muerte del héroe.

No obstante, esta secuencia descartada del corte final, se toma más tiempo para despedir al personaje y hace un recorrido para mostrar el homenaje de Black Panther, Capitana Marvel, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant-Man y el resto de los presentes por la muerte de Iron Man, quienes inspirados por Hawkeye proceden a arrodillarse ante su compañero caído.

Puedes ver la escena a continuación:

Por supuesto, una secuencia de este tipo habría hecho aún más triste un momento cargado de emociones, sin embargo, los Hermanos Russo explicaron que optaron por eliminarla en favor de la secuencia del funeral que aparece inmediatamente después en la película.

“Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark”, comentaron Joe y Anthony Russo. “La escena del funeral finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony por nosotros”.

Si bien, lo más destacado de esta escena es la reacción de los héroes, de seguro habrán notado que esta secuencia descartada además reafirma que la Gamora del pasado sobrevivió al chasquido de Tony. Lo que ciertamente abre un mundo de posibilidades y especulaciones para Guardianes de la Galaxia Vol.3 u otras películas futuras de Marvel Studios.

Avengers: Endgame se presentará en formatos hogareños el próximo 13 de agosto.

Seguir leyendo