*

El marketing de Avengers: Endgame tantea los nuevos trajes de Iron Man y Capitana Marvel

24 MAR 2019 / Cine

El marketing de Avengers: Endgame tantea los nuevos trajes de Iron Man y Capitana Marvel

Tony Stark haría uso de una Mark mucho más cercana a su traje clásico en la próxima película de Marvel Studios.


Aunque Marvel Studios intenta guardar los secretos de Avengers: Endgame bajo siete llaves, la campaña de marketing inevitablemente entrega algunas señales de lo que está por venir en la película que nos presentará la batalla final contra Thanos.

Los juguetes, en ese sentido, son los que siempre llevan la batuta a la hora de revelar un poco más de lo que deberían, pero también hay otras imágenes que inevitablemente salen a la luz antes de cada gran estreno. Son los costos de ser un blockbuster y tener decenas de tratos promocionales para explotar monetariamente a una marca.

Tomen como ejemplo la nueva filtración, que tiene relación con una pieza de marketing que revela las pequeñas variaciones que tendrán las apariencias de Iron Man y la Capitana Marvel.

Por un lado, el héroe de hiero tendrá una apariencia más cercana a su traje clásico. Y una nueva armadura solo implica que Tony Stark, tras la destrucción de su traje por parte de Thanos, no solo hará uso de las armaduras blancas vistas en el tráiler.

Por otro lado, el cuello del traje de batalla de Carol Danvers tendrá, al menos por lo que se puede ver en la imagen, una variación respecto a lo que pudo verse en su película en solitario. Pero el cambio es menor.

En tanto, desde Redditt revelaron una línea de Mystery Minis de Funko con las armaduras que pudieron verse en el más reciente tráiler.

AVENGERS: ENDGAME MINIS from MarvelStudiosSpoilers

Seguir leyendo