*

El equipo luce los nuevos “trajes de tecnología avanzada” en el merchandising de Avengers: Endgame

2 MAR 2019 / Cine

El equipo luce los nuevos “trajes de tecnología avanzada” en el merchandising de Avengers: Endgame

Varias imágenes filtradas a través de productos promocionales para el cine muestran a los héroes en sus anticipados atuendos.


Todavía falta más de un mes para el estreno de Avengers: Endgame por lo que desde Marvel Studios siguen manteniendo en estricta reserva todo lo relacionado con la esperada continuación de Avengers: Infinity War.

Sin embargo, como todo el mercado que rodea a un estreno de esta magnitud no se detiene, el merchandising filtrado se ha encargado de anticipar varios aspectos de la película.

Así, siguiendo con la revelación de un Funko Pop! de Tony Stark, desde Movie Details revelaron los baldes de popcorn y otros productos promocionales que llegarán a los cines para acompañar a los fanáticos mientras ven la revancha de los héroes contra Thanos.

Por supuesto, estas imágenes no tienen la mejor calidad, pero muestran claramente a los Avengers en los denominados “trajes de tecnología avanzada”, esos atuendos que se rumorea están vinculados al Reino Cuántico pero cuya verdadera función todavía es un misterio.

En ese sentido, si bien filtraciones anteriores habían mostrado cómo se verían Iron Man, Capitán América, Thor y Rocket con estos trajes, los baldes de popcorn muestran a casi todo el equipo, que ahora también incluye a Nebula en sus filas.

Por otra parte, entre las demás imágenes reveladas por Movie Details podemos encontrar un cartel promocional que se enfoca en los seis Avengers originales listos para la acción en sus nuevos atuendos regulares, y otro producto que nuevamente presenta a la mayoría de los héroes.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo