*

Las fotos y videos con que el elenco de Avengers: Endgame “desafió” la seguridad de Marvel

4 MAY 2019 / Cine

Las fotos y videos con que el elenco de Avengers: Endgame “desafió” la seguridad de Marvel

Se suponía que los actores no debían tomar registros en el set, pero varios han compartido material detrás de escenas a través de redes sociales.


Tras el estreno de Avengers: Endgame, Marvel Studios se ha dedicado a promover su campaña contra los spoilers de la película. Sin embargo, a estas alturas parece que nadie toma en cuenta las advertencias de la compañía.

Es solo cosa de mirar las redes sociales para encontrarse con decenas de memes y escenas clave de la trama que han sido compartidas por los fans. Pero desde la compañía no pueden ser muy duros al juzgar a sus seguidores, ya que ellos mismos han adelantado secretos de Endgame en sus nuevos videos promocionales, y más aún, varios miembros del elenco de la película han compartido registros cargados de spoilers a través de sus cuentas personales.

De acuerdo a Marvel, se suponía que los actores de Avengers: Endgame no debían grabar ni tomar fotos con sus teléfonos desde el set de filmaciones. Las razones tras esa medida parecen evidentes: cualquier problema en los teléfonos de los actores bastaría para revelar algunos de los secretos mejor guardados de la película. Pero como seguramente habrán notado, pocos miembros del elenco hicieron caso a esa advertencia.

Así, ignorando el “periodo sin spoilers” de Avengers 4,  actores como Chris Pratt, Zoe Saldana, Josh Brolin y Robert Downey Jr. han compartido notables registros de la producción de lo nuevo de Marvel Studios.

A continuación pueden revisar algunas de las publicaciones, pero consideren que si aún no han visto Avengers: Endgame pueden encontrar spoilers.

Uno de los primeros vistazos al detrás de escenas de Avengers: Endgame llegó por cortesía de Chris Pratt (Star-Lord), quien no dudó en grabar los ensayos de la gigantesca batalla final.

Y si bien, en su video Pratt deja claro que todo registro en ese contexto es “ilegal”, Elizabeth Olsen, más conocida como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, también publicó un video del mismo ensayo.

“¡No podría estar más orgullosa de ser parte de Marvel Studios!”, escribió la actriz. “Los últimos cinco años han sido el mejor viaje. ¡Estoy muy orgullosa de Avengers Endgame! Gracias a todos por el apoyo!”

Los Guardianes de la Galaxia siempre se han caracterizado por desafiar lo establecido, y su elenco parece haber adoptado esta idea en el marco de la producción de Endgame.

Así, mientras Chris Pratt compartió una selfie con Karen Gillan, la actriz tras Nebula decidió crear un divertido video completamente maquillada como su personaje.

View this post on Instagram

Avengers: Love Island. #avengersendgame #nebula #loveisland

A post shared by Karen Gillan (@karengillanofficial) on

Todo mientras Zoe Saldana regresó como Gamora de la mano de una foto de las filmaciones, un video maquillándose -que ya ha impulsado varios memes- y un notable registro completamente caracterizada como la “hija de Thanos” tomando mate y hablando en español.

View this post on Instagram

#endgame #bts

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

View this post on Instagram

#nofilter 😂#Gamora #becauseshesworthit

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

Por su parte Evangeline Lilly (Wasp) anticipó su aparición en la película de la mano de un video preparando su vestuario y una selfie con Mark Ruffalo, quien extrañamente no ha publicado ningún spoiler.

View this post on Instagram

always breakin the rules…😏😘 @markruffalo #avengersunite

A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on

Pero mientras todo ellos “desafiaban” a la seguridad de Marvel, Brie Larson (Capitana Marvel) aseguró estar asustada de revelar spoilers y solo documentó su participación en la película con una foto de su comida en el set.

View this post on Instagram

Never mind found one! Love you 3000

A post shared by Brie (@brielarson) on

También a través de Instagram, Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) compartió una selfie junto a Robert Downey Jr, como el demacrado Tony Stark al principio de la película, una sonriente Scarlett Johansson (Black Widow) y un asombrado Don Cheadle (War Machine).

Obviamente, Thanos no podía quedar fuera de estas publicaciones y el pasado viernes Josh Brolin compartió un video del elenco cantándole “Cumpleaños Feliz”  en plena filmación de la batalla final.

Pero el actor que más contenido le ha entregado a los fanáticos es Iron Man en persona, Robert Downey Jr.

El interprete de Tony Stark comenzó publicando una foto de un almuerzo que ofreció para las actrices del MCU, antes de dar rienda suelta a los spoilers con una versión corta del video de Brolin por el aniversario de Iron Man y un registro de sus bromas al equipo de producción en el set.

Considerando quede acuerdo a los Hermanos Russo el período sin spoilers de Avengers: Endgame termina el próximo lunes 6 de mayo, todo indica que los actores seguirán compartiendo más material de la producción de la película en los próximos días.

Seguir leyendo