*

La novela post-Infinity War confirma más sobrevivientes del chasquido y una nueva amenaza

28 NOV 2018 / Cine

La novela post-Infinity War confirma más sobrevivientes del chasquido y una nueva amenaza

El tie-in de la tercera película de los héroes reveló algunos detalles del panorama en el MCU después de la batalla de Wakanda.


Esta semana se lanzó Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Vol. 2: Aftermath, una novela tie-in escrita por Brandon T. Snider que sigue los eventos de la tercera película del grupo de héroes del MCU.

Snider quiso celebrar este lanzamiento publicando una foto de la portada y contraportada del libro en su cuenta de Twitter, lo que propició la revelación de nuevos detalles del panorama post-chasquido de Thanos en el mundo de los Avengers.

Ante todo, la descripción del libro plantea que “después del horroroso éxito de Thanos, la gente de la Tierra se queda tambaleando en desesperación y confusión. Sin una explicación lógica para el sorprendente evento”.

En ese escenario, dos viejos conocidos de la franquicia de Thor, el Dr. Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis, son confirmados como sobrevivientes del chasquido de Thanos que tienen una misión clave para el futuro de la Tierra.

“El Dr. Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis están determinados a encontrar y determinar la causa de la devastación. Con un equipo de viejos y nuevos amigos, ambos se embarcan en una búsqueda de conocimiento ansiosos por descubrir el vínculo entre sus pasados y las gemas que diezmaron a la mitad de la humanidad”, plantea la descripción. “Poco saben que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos …”

Selvig y Darcy fueron presentados en el MCU en las películas de Thor como compañeros de trabajo de Jane Foster. Selvig además jugó un rol importante en The Avengers cuando, bajo el control de Loki, construyó el portal que propició la invasión Chitauri y en Avengers: Age of Ultron cuando ayudó a Thor a tener su visión sobre las gemas del infinito.

En ese sentido, no es sorprendente que Marvel decida traer de vueltas estos personaje para investigar los eventos finales de Infinity War. Sin embargo, lo más llamativo de la descripción del libro es la idea de “un nuevo enemigo”, que ya había sido anticipada en supuestas filtraciones de Avengers 4.

Seguir leyendo