*

El Blu-Ray de Infinity War llegará en el mes de agosto

10 JUL 2018 / Cine

El Blu-Ray de Infinity War llegará en el mes de agosto

A partir del 31 de julio el gran crossover de Marvel Studios estará disponible en formato digital a la espera de su estreno en Blu-Ray el 14 de agosto.


Para convencer a los fanáticos de adquirir sus propias copias de Avengers: Infinity War, Marvel Studios dio a conocer un video promocional que anticipa el estreno hogareño de la película.

Evidentemente,  la promoción resalta algunos de los momentos más recordados de la película, como la llegada de Thor a Wakanda y las distintas batallas contra Thanos. Lamentablemente el video no deja ver ninguna de la escenas finales de Infinity War.

Pero esas escenas por supuesto estarán cuando la tercera Avengers debute en formato digital el 31 de julio y en Blu-ray el 14 de agosto.

En ambos formatos la versión casera de Infinity War contará con contenidos extra centrados en la reunión de los personajes de Marvel Studios, la formación de Thanos como personaje y el desarrollo de las batallas de Titan y Wakanda.

Todo esto además de 10 minutos de escenas eliminadas y extendidas, gag reel y el audio comentario de los directores y guionistas de la película.

Por otra parte solo en el formato digital Infinity War contendrá una “mesa redonda” con ocho directores de Marvel Studios que hablarán sobre cómo sus películas aportan al desarrollo del universo cohesionado del estudio.

Puedes revisar la promoción del estreno hogareño de Infinity War a continuación:

Seguir leyendo