*

James Gunn cambió una escena de Avengers: Infinity War

28 ABR 2018 / Cine

James Gunn cambió una escena de Avengers: Infinity War

El director consiguió que los escritores de las tercera Avengers modificaran una escena relativa a los Guardianes de la Galaxia.


Escribir una película de la magnitud de Avengers: Infinity War no fue tarea fácil para Christopher Markus y Stephen McFeely. El dúo que previamente había creado la trilogía de Capitán América para Marvel Studios en esta oportunidad tuvo que recurrir a la ayuda de algunos directores del MCU para lograr concretar la película.

Entre esos directores James Gunn, la mente tras las dos Guardianes de la Galaxia, fue clave para unir a los héroes del espacio con los personajes de la Tierra. Pese a que gran parte de la visión de Markus y McFeely para el grupo fue aprobada por el director hubo un elemento que debió ser cambiado.

“Las contribuciones de James principalmente fueron habladas para asegurarnos de que no estábamos presentando a personajes que no tenían nada que ver con las películas anteriores de los Guardianes”,  explicó Markus a The Hollywood Reporter. “El estaba de acuerdo con cada lugar al que los estábamos llevando. Solo ajustó una decisión en la película que de verdad no afectaba la trama pero afectaba un poco a un personaje. Fue una decisión muy interesante porque al principio nosotros vacilamos al respecto y después [Chris] Pratt lo apoyó y reconocimos que si alguien conoce a estos personajes son ellos”.

Markus no reveló de que escena ni de que guardián se trataba. Pero en base a entrevistas anteriores de los guionistas, se presume que podría tratarse de una secuencia de Drax.

Los escritores explicaron que además de Gunn, fueron asesorados por Scott Derrickson el director de Doctor Strange,  Ryan Coggler el director de Black Panther, Taika Waititi el director de Thor: Ragnarok y Peyton Reed el director de Ant-Man.

“Ese es el beneficio de todo esto. Los directores que pasan tanto tiempo con estos personajes nos ayudaron a asegurarnos de estamos haciéndolo a la perfección”, añadió McFeely. “Hay 23 personajes en ese póster, así que hay gente que es un poco más experta en ellos que nosotros. Hicimos ese proceso con todos.”

 

Seguir leyendo