*

Avengers: Infinity War duraría en definitiva 149 minutos

15 ABR 2018 / Cine

Avengers: Infinity War duraría en definitiva 149 minutos

Una cadena de cines irlandesa habría revelado en definitiva cuánto durará el próximo evento cinematográfico que reunirá a las franquicias de Marvel Studios.


En los últimos años se ha instalado una idea entre algunos fans: esperar que las películas de superhéroes duren ojalá tres horas. Eso supuestamente garantizaría que las historias sean correctamente abordadas, dándole el espacio necesario para establecer todo lo que deben abordar sus cada vez más intrincadas historias.

Pero la extensión del metraje, en realidad, no implica que una historia esté bien contada. Ejemplos hay varios a lo largo de la historia del cine, inclusive en el campo de los superhéroes, partiendo por Batman v. Superman.

En ese sentido, diversos reportes han indicado durante los últimos meses que Avengers: Infinity War será la película más larga de Marvel Studios, lo que por un lado se entiende debido a la gran cantidad de personajes que se darán cita en esta oportunidad.

De ahí que en primer lugar surgió un rumor que indicaba que la película duraría tres horas, aunque posteriormente se informó que en realidad el metraje llegaría a los 156 minutos.

Pero ahora un nuevo reporte, que surgió a partir de una cadena de cines irlandes, indica que Infinity War tendrá una duración de 149 minutos.

Con ese dato, la película duraría casi 2 horas y media y de igual forma superaría por poco los 147 minutos de Capitán América: Civil War.

Seguir leyendo