*

Marvel Studios revivió las escenas falsas de Avengers: Infinity War y Endgame en formato animado

30 JUL 2019 / Cine

Marvel Studios revivió las escenas falsas de Avengers: Infinity War y Endgame en formato animado

La compañía dio vida a algunas de las secuencia que creó solo para prevenir los spoilers de la tercera y la cuarta película de los Vengadores.


Para nadie es un misterio que Marvel Studios intentó por distintos medios mantener en reserva la mayor parte de las historias de Avengers: Infinity War y sobretodo de Avengers: Endgame. La compañía notablemente lanzó tráilers con escenas destinadas específicamente a despistar a los fanáticos, y según ha contado el propio elenco, a muchos actores ni siquiera les entregaron un guión de las películas.

Y aunque esas medidas pueden parecer un poco drásticas o simplemente lógicas, en la compañía detrás de la franquicia de los Vengadores están orgullosos de lo que consiguieron en base a ellas. De hecho, con motivo del lanzamiento digital de Avengers: Endgame, el estudio ahondó en una de sus técnicas para prevenir filtraciones.

En un video incluido en la edición hogareña de la película, la productora Trinh Tran explicó que para las filmaciones de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Marvel Studios manejó dos guiones: un guión real catalogado como “Código Rojo” y que contenía la trama verídica de la película, y un guión falso tachado como “Código Azul” y donde se reemplazabanmomentos claves de la trama con ideas algo absurdas.

Pero ¿cuáles eran la escenas falsas y en que momentos de la película se encontraban? Aunque las secuencias del “Código Azul” nunca se filmaron, el estudio detrás del MCU quiso darle vida algunas de ellas en formato animado.

Así, en el video que está a continuación, pueden conocer las escenas falsas que se idearon para ocultar eventos como las muertes Gamora y Loki en Infinity War o  la muerte de Thanos al principio de Endgame.

Sin más preámbulos aquí tienen el video:

Evidentemente, en ningún caso estas escenas estaban destinadas a ser parte de las películas, sin embargo, es llamativo ver la ideas que se crearon para evitar potenciales filtraciones. Quién sabe, quizás algún día Marvel Studios revele cómo ocultó elementos como la muerte de Tony Stark o el Capitán América envejecido en sus guiones.

Seguir leyendo