*

Un video detrás de escenas de Infinity War potencia a la “familia Marvel”

11 ABR 2018 / Cine

Un video detrás de escenas de Infinity War potencia a la “familia Marvel”

El muestra a distintos gurpos de protagonistas pasándolo bien en el set de la próxima película de Los Vengadores.


Avengers: Infinity War reunirá a casi todos los personajes de las películas de Marvel Studios para combatir a Thanos, la mayor amenaza del universo. Para conseguir que más de una decena de héroes se reunieran, fuera de pantalla la producción de la película debió desplegar un gran un esfuerzo para hacer coincidir la agenda de todos los actores, lo que al parecer dio buenos resultados por lo menos en el clima de filmación.

El nivel de convocatoria de Infinity War permitirá que algunos personajes que parecían ir por caminos diferentes se encuentren por fin en el Universo de Marvel Studios, por ejemplo: Okaye conocerá a la Scarlet Witch, Tony Stark a Dr. Strange, Thor a los Guardianes de la Galaxia y así sucesivamente. Lo que tiene muy feliz al elenco.

Para retratar la magnitud del corsover, Marvel publicó un video detrás de escenas en el que los propios protagonistas explican como ha sido su experiencia en el set de la tercera Avengers.

En el material hablan Chris Pratt, Chris Hemsworth, Danai Guira, Karen Gillian, Benedict Cumberbatch,  Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, todos poniendo énfasis en lo divertido que fue reunirse con otros actores con los que no habían trabajado antes.

La conversaciones van intercaladas por escenas sin efectos especiales y algunas ya mostradas en los adelantos. Dentro de ellas son notables las imágenes de Downey Jr. usando la capa de Dr. Strange y Pratt alabando el físico de Hemsworth.

Puedes ver el video a continuación:

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo