*

Avengers: Infinity War es una película de atracos sobre el robo de las gemas

2 NOV 2017 / Cine

Avengers: Infinity War es una película de atracos sobre el robo de las gemas

Los hermanos Russo definen a lo que será el gran evento que prepara Marvel Studios para el próximo año.


En Marvel Studios han potenciado la idea de que cada una de sus películas no solo es un producto diferente, sino que también explorar de diversa forma los diferentes rincones de su universo. De cara a Avengers: Infinity War, los hermanos Russo ahora promueven su apuesta como un proyecto que en el fondo será una película de atracos. Es decir, en el estilo de lo que han sido obras como Heat, La Gran Estafa o inclusive lo que ya fue Ant-Man.

Con Infinity War, el mayor nuevo elemento para la película es Thanos y el hecho de que está entrando en la historia de una forma brava y fuerte, al punto en el que casi es uno de los protagonistas“, explicó Anthony Russo a CNet. “Hemos dado forma a una narrativa interesante alrededor de él y de algunas formas tiende a ser fuerte en una película de atracos y el hecho de que va tras las gemas del infinito de una forma mucho más exitosa de lo que hizo en el pasado“, agregó.

Toda la película tiene la energía del villano estando un paso adelante de los héroes. Miramos un montón de películas que tienen la energía del estilo de los atracos y nos inspiramos bastante“, recalcó el director.

Con eso en cuenta, la idea será ver el procedimiento de cómo Thanos adquiere cada gema para completar su guantelete, centrándose bastante en el accionar de los villanos y no solo viendo todo desde el punto de vista de los héroes de La Tierra y sus aliados galácticos.

Hasta ahora, se conoce el paradero de cinco de las seis gemas del infinito:

  • La Gema del Espacio estaba en Asgard en forma del Tesseract y su destino se aborda en Thor: Ragnarok
  • La Gema de la Mente en la frente de Vision
  • La Gema del Poder vigilada por Nova Corps
  • La Gema del Tiempo en el Ojo de Agamotto que posee Dr. Strange y
  • La Gema de la Realidad sigue en poder del Coleccionista.
  • La Gema del Alma, la última que falta para completar el set, aun no ha sido mostrada en ninguna de las películas. Pero aún resta el estreno de Black Panther.

Seguir leyendo