*

Vean una escena eliminada y la realización de la pelea contra Thanos en Avengers: Infinity War

27 JUL 2018 / Cine

Vean una escena eliminada y la realización de la pelea contra Thanos en Avengers: Infinity War

Para el próximo 14 de agosto está programado el lanzamiento de la película en el mercado hogareño.


En la antesala del lanzamiento hogareño de Avengers: Infinity War, ya comenzaron a ser presentadas en la red algunas escenas eliminadas y materiales de producción que podrán verse en DVD, Blu-Ray y UHD 4K.

Por ejemplo, en Entertainment Weekly presentan una escena eliminada que se centra en cómo Star-Lord y Drax discuten luego de que Gamora cayó en las garras de Thanos en Knowhere.

Además, ambos Guardianes de la Galaxia discuten sobre la canción “New York Groove”, por el cover de Ace Frehley, ya que el terrícola quiere escuchar su música, mientras que el personaje interpretado por Dave Bautista quiere detener su sonido. Simplemente Drax considera que el tipo que la interpreta “es un degenerado”.

Vean ese video a continuación.

Por otro lado, otro video da cuenta de un video de producción que aborda la pelea entre los héroes terrícolas y Thanos sobre el destruido mundo de Titan.

Ahí vemos con Doctor Strange, Spider-Man e Iron Man dándolo todo para contrarrestar a un titán loco que no tiene muchos problemas a la hora de deshacerse de los insectos.

Pero antes de ver parte de esa batalla, el video presenta cómo fue realizado todo frente a las pantallas verdes que permiten utilizar los efectos digitales.

La pelea contra Thanos está a los 90 segundos del siguiente video.

Y por último, también hay un material que se centra en el trabajo de los hermanos Russo para definir qué querían hacer con la historia de esta secuela.

Seguir leyendo