*

Vision asesina a Corvus Glaive en nueva escena eliminada de Infinity War

3 FEB 2020 / Cine

Vision asesina a Corvus Glaive en nueva escena eliminada de Infinity War

La secuencia que fue revelada como parte del Box Set de la Saga del Infinito recientemente se filtró a través de redes sociales.


El costoso Box Set de la “Saga del Infinito” de Marvel Studios salió a la venta hace algún tiempo, sin embargo, hasta ahora no se habían filtrado muchas de las escenas y materiales adicionales incluidos en la colección que recopila todas las películas que hasta ahora forman parte del MCU.

Pero durante este fin de semana, y siguiendo las fotos de una nueva escena del pasado en Ant-Man and The Wasp, a través de redes sociales se filtró otra escena eliminada nunca antes vista que viene incluida en aquella colección.

La escena corresponde a Avengers: Infinity War y muestra lo que sería un desenlace alternativo para el encuentro entre los héroes y los secuaces de Thanos más conocidos como la Orden Negra.

En particular la secuencia presenta a Vision luchando con Corvus Glaive y aunque en la versión final de la película al androide no acabó con villano hasta casi el final de la batalla en Wakanda, aquí el amor de Wanda Maximoff usa sus poderes para asesinar al secuaz de Thanos arrancándole el corazón.

Puedes ver la escena (vía Reddit) aquí.

Corvus Glaive Alternate Death Sequence – Vision rips out Corvus Glaive’s Heart (Infinity Saga Box Set) [0:17] from r/marvelstudios

Vision fue destruido al final de Avengers: Infinity War, sin embargo, de alguna forma el personaje regresará en la serie WandaVision que justo estrenó su primer vistazo el pasado domingo.

Seguir leyendo