*

Un mejor vistazo a las nuevas fotos de Avengers: Infinity War

22 MAR 2018 / Cine

Un mejor vistazo a las nuevas fotos de Avengers: Infinity War

Marvel Studios sigue adelante con la campaña promocional del que será probablemente el mayor hit de recaudación del año en el cine.


En los días previos se filtraron imágenes escaneadas desde el más reciente número de la revista Empire, el cual está enfocado en lo que será el gran evento cinematográfico de superhéroes de este año, Avengers: Infinity War.

Pero las fotos no estaban precisamente en la mejor calidad, por lo que a continuación encontrarán un mejor vistazo a estas imágenes que dan cuenta de todas las caras que se darán cita en esta esperada película.

Pero además de esas secuencias, la publicación también presentó una nueva imagen que da cuenta del particular equipo que harán Tony Stark, Doctor Strange y Bruce Banner, junto a Wong, en lo que será la nueva batalla en Nueva York, una vez que un objeto se pose sobre La Gran Manzana con el fin de capturar la gema del infinito que está en poder del Hechicero Supremo.

El resto son las imágenes ya conocidas, por ejemplo tenemos a Thanos en su planeta natal.

El gran McGuffin de la película, ya que La Vision se instalará como la última barrera para que Thanos se haga de su objetivo.

O como The Falcon planeará sobre Wakanda durante la gran batalla.

O cómo Los Guardianes, en diferentes puntos, se toparán con los héroes de La Tierra.

Pero como esa hay varias imágenes más:

 

 

Seguir leyendo