*

Un juguete de Avengers: Infinity War podría revelar una escena eliminada

2 MAY 2018 / Cine

Un juguete de Avengers: Infinity War podría revelar una escena eliminada

En el pasado los juguetes han lanzado spoilers previos al estreno, pero ahora dieron a conocer una secuencia que nunca llegó al corte final.


En la víspera de Avengers: Infinity War, cuando aún Marvel Studios no revelaba gran parte de los adelantos que publicó en el mes de marzo, todo servía para hacerse una idea de lo que sería la película, desde rumores hasta pósters y figuras.

Ahora que la tercera Avengers ya esta aquí, hay un elemento que se reveló en las figuras de la película que esperanzó a los fans con un momento crucial que nunca vimos en pantalla. Para explicar esto en los siguientes párrafos entraremos en el terreno de los spoilers de Infinity War por lo que si no han visto la película les recomendamos seguir leyendo bajo su propio riesgo.

En los primeros minutos de Infinity War Hulk se enfrenta a Thanos en medio de los escombros de la nave que transportaba a los refugiados de Asgard. Con facilidad el Titan Loco logra vencer al gigante esmeralda y cuando parecía que todo estaba perdido para el alter-ego de Bruce Banner, Heimdall utiliza su último esfuerzo para enviarlo a la Tierra.

Banner aterriza en el Sanctum Sanctorum y comienza a advertir a los demás héroes del peligro que representa Thanos para el Universo. De ahí en más Banner nunca logra transformarse en Hulk, el científico constantemente batalla con el gigante esmeralda en su interior, pero este se rehúsa a salir. Finalmente Banner termina peleando adentro del Hulkbuster sin transformarse nunca en el gigante.

Sin embargo, según un par de figuras, en algún punto de Infinity War estaba contemplado que Banner lograra transformarse en Hulk adentro del Hulkbuster.

La primera pista de que esta escena formaba parte de la película fue provista por un juguete de Hasbro llamado Hulk Out Hulkbuster que incluye la armadura diseñada por Tony Stark y al gigante esmeralda.

El juguete es comercializado como inspirado en Avengers: Infinity War y en la página estadounidense de Walmart viene acompañado de la descripción “¡Hulk sale corriendo de la armadura Hulkbuster y revela que Bruce Banner ha estado en contacto con su lado gamma!”

Además de eso, el empaque del juguete incluye una imagen de un arte/ escena de la película en que el Hulk de Mark Ruffalo destroza la famosa armadura.


Esto podría haber pasado como un error de Hasbro o una simple figura diseñada para vender sin mayor relación con la tercera Avengers, sin embargo, Funko también tiene una figura describiendo el mismo momento. El Funko Pop!  llamado Hulk revienta la Hulkbuster también incluye al gigante esmeralda saliendo de la armadura.

Considerando que son dos figuras es muy probable que en una versión de la película Banner lograba convencer al gigante de salir.  Tal vez esto sucedía antes de la llegada de Thor a la Tierra, cuando los Outriders  tenían acorralado a Banner lo que explicaría la famosa toma  grupal de los tráilers que nunca vimos en la película.

Lo cierto es que por alguna razón los Hermanos Russo decidieron darle otro arco a Bruce Banner en Infinity War. Quizás para dejar el retorno triunfal de Hulk para Avengers 4.

Seguir leyendo