*

Avengers: Infinity War bajará las dosis de humor en el universo Marvel

10 ABR 2018 / Cine

Avengers: Infinity War bajará las dosis de humor en el universo Marvel

Mark Ruffalo asegura que las bromas no se multiplicarán a destajo y prometió una nueva versión de Banner para esta entrega.


La crítica que más se repite en torno a las películas de Marvel Studios es su tono humorístico o, más específicamente, el exceso de este. Pese a que películas como Guardianes de la Galaxia lograron mezclar momentos divertidos con una historia, muchos sienten que en casos como Thor: Ragnarok al estudio se le pasó la mano.

En ese sentido, las palabras de Thanos respecto a que “la diversión no es considerada al balancear el universo”, podrían ser aplicadas para definir el tono humorístico de Avengers: Infinity War. De acuerdo a lo revelado por Mark Ruffalo a la revista Total Magazine, la película no será tan chistosa como la última entrega de Thor.

Dios sabe que lo intenté [incorporar el humor de Ragnarok]. Pero son los hermanos Russo, así que esta película no es tan cómica. Por supuesto, estamos peleando con Thanos y eso no es divertido, pero tratamos de mantener la combustión espontánea viva“, señaló Ruffalo a la publicación. “Banner es muy, muy, muy diferente en esta película. Todos son muy diferentes“.

Esto no significa que el actor este decepcionado con esta encarnación del gigante esmeralda, al contrario Ruffalo afirma que pese a no tener una película en solitario como algunos de los Avengers, ha logrado hacer un viaje como Hulk a lo largo de estas producciones.

Creo que he sido afortunado. Pude hacer este personaje en pasos y tengo un arco argumental de cómose ha desarrollado y cómo ha cambiado a lo largo de estas películas. Así que verán otra encarnación sorprendente de Banner“, añadió Ruffalo.

Habrá que esperar para ver si efectivamente la los hermanos Russo  logran replicar la tensión de The Winter Soldier en el gran corssover de Marvel Studios.

Avengers: Infinity War se estrenará el 26 de abril.

Seguir leyendo