*

Avengers: Infinity War no tenía espacio para el conflicto del Capitán América con Iron Man

9 MAY 2018 / Cine

Avengers: Infinity War no tenía espacio para el conflicto del Capitán América con Iron Man

Los escritores de la película se refirieron al conflicto no tratado entre Tony Stark y Steve Rogers.


Avengers: Infinity War es una gran película, pero si algo estuvo ausente en el filme es algún tipo de resolución al conflicto entre el Capitán América y Iron Man, quienes siguieron caminos separados tras los hechos ocurridos en Civil War.

Sobre la ausencia de este hablaron los escritores de la película quienes señalaron que en un comienzo estaba en sus planes agregarlo al guión.

A continuación trataremos algunos elementos de la trama de la película por lo que te dejamos una pequeña advertencia.

Hablando con Yahoo Movies, Christopher Markus y Stephen McFeely señalaron que en las primeras versiones del guión Steve Rogers y Tony Stark se sentaban para solucionar sus diferencias pero con el pasar del tiempo se dieron cuenta que la película no podría sostener esto.

“En nuestros primeros borradores de guión, la idea era que ellos estuvieran en el mismo cuarto y lidiaran con eso”, señaló Mcfeely, agregando que esto le restaría velocidad a la trama de Thanos y las piedras del infinito. “Por mucho que quisiéramos hacerlo y por más veces que escribimos estas escenas, se volvió claro que la película necesitaba proponer y ser de Thanos y lo que este representa para los Avengers”, mencionó.

Pero no todo es negativo, o por lo menos así lo ven los escritores quienes señalan que el dejar afuera el conflicto se siente como una ventaja. “Puedes utilizar el argumento de que a raíz de Civil War, estaban tan divididos que no se encontraban preparados para la llegada de Thanos”, mencionan.

A pesar de que el conflicto no fue tratado este no ha llegado a su fin, por lo que cuando Tony Stark regrese a la Tierra sin duda tendrá  una conversación con el Capitán. ¿Será en Avengers 4 donde superen sus diferencias? por ahora sólo queda esperar.

Seguir leyendo