*

Avengers: Infinity War ya es la película de superhéroes más exitosa de la historia

14 MAY 2018 / Cine

Avengers: Infinity War ya es la película de superhéroes más exitosa de la historia

Esta semana superará las cifras de Jurassic World, para instalarse como la cuarta película que más dinero ha recaudado en la historia.


Nuevamente Avengers: Infinity War dominó la recaudación durante el fin de semana, sumando alrededor de $349 millones de dólares, incluyendo $200 millones provenientes de su estreno en China.

En total, la película de Marvel Studios ya recauda $547.8 millones de dólares en Estados Unidos durante sus primeras tres semanas, mientras que a nivel internacional ya superó la barrera de los mil millones de dólares.

En total, la película ya suma $1.607 millones de dólares a nivel mundial, cifra que la ubica como la quinta película que más dinero ha recaudado en la historia. Con esas cifras, no solo es la película más exitosa de Marvel Studios, sino que con esos números también la elevan como la película de superhéroes con la mayor recaudación de la historia.

Durante esta semana el crossover de Marvel Studios superará lo recaudado por Jurassic World ($1,671 millones de dólares) y su siguiente desafío será superar los 2 mil millones de dólares, lo que lo acercará a las tres películas más exitosas de la historia: Star Wars: The Force Awakens, Titanic y Avatar.

Seguir leyendo