*

Un nuevo clip de Avengers: Infinity War revelaría el rol de Peter Dinklage

19 ABR 2018 / Cine

Un nuevo clip de Avengers: Infinity War revelaría el rol de Peter Dinklage

Capitán América, La Viuda Negra y The Falcon batallan contra la Orden Oscura en este nuevo adelanto que deja escuchar el rol del actor de Game of Thrones.


Varias son las interrogantes que se mantienen en torno a lo que será Avengers: Infinity War, pero una que no tiene relación directa con los grandes secretos de la historia, es aquella que tiene relación con el rol que tendrá Peter Dinklage, el popular actor de Game of Thrones.

En medio de la promoción de la película, Marvel reveló un clip de la película durante la más reciente emisión del programa Good Morning America, que presenta a la Viuda Negra, Steve Rogers y The Falcon batallando con dos de los hijos de Thanos, que a su vez son miembros de la Orden Oscura. Uno de estos correría a cargo de Dinklage.

Vean el siguiente video y escúchenlo atentamente.

Tal como se había especulado, Dinklage interpretaría a Corvus Glaive, el líder de la Orden Oscura, la mano derecha del Titán Loco y, en los cómics, se encarga de recolectar tributos para Thanos. En el clip, le explica a Proxima Midnight (Carrie Coon) que no puede levantarse tras el ataque recibido por parte de los Vengadores.

Por si no lo recuerden, el siguiente es el diseño del personaje:

Seguir leyendo