*

Los protagonistas de Infinity War se lucen en las portadas de Empire

20 MAR 2018 / Cine

Los protagonistas de Infinity War se lucen en las portadas de Empire

La revista dio a conocer seis imágenes en las que se aprecian las diferentes apariencias y trajes de los héroes y el villano de la película.


La revista Empire ha publicado una serie de seis portadas protagonizadas por los personajes de Marvel Studios de cara al estreno de Avengers: Infinity War el próximo 26 de abril.

Las portadas cuentan con los miembros de los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Black Panther, Shuri, Okoye, Doctor Strange, los Avengers y Thanos. Nuevamente no hay señales de Hawkeye ni de  Ant-Man, aunque este último podría estar oculto en el mundo subatómico.

Estas imágenes no proveen mucha información nueva respecto a lo que ya se conoce de Infinity War, pero ofrecen otro vistazo a la apariencia que tendrán los personajes en la película, además de  reuniones llamativas entre héroes de diferentes ámbitos del MCU.

La primera portada es protagonizada por Black Widow y Capitán América, ambos con sus nuevas apariencias de fugitivos, además de Iron Man utilizando su armadura Bleeding Edge y la prodigio de Wakanda, Shuri que está armada con sus guantes de vibranium.

La segunda imagen trae a Doctor Strange luciendo por supuesto el Ojo de Agamotto (gema del tiempo), junto a Scarlet Witch, Drax y Okoye.

A continuación llegan El Rey de Wakanda aka Black Panther, Nebula, la hija de Thanos, el ex-Soldado del Invierno Bucky (con su nuevo brazo cortesía de Wakanda) y el Coronel James Rhodes más conocido como War Machine.

La mitología, galaxia y tecnología del MCU se unen en la siguiente portada donde tres de los Guardianes: Mantis, Groot y Rocket se encuentran otra vez con Thor quien viene acompañado de  su compañero vengador, Vision. El androide aún luce la gema de la mente en su frente.

Star Lord y Gamora protagonizan la quinta portada junto a un siempre enojado Hulk, Spider-Man en su Iron Spider y Falcon.

Por último, Thanos llega en solitario con la mirada perdida en el horizonte y empuñando su guantelete con dos de las seis gemas del infinito: poder y espacio.

Seguir leyendo