*

Los nuevos póster de Infinity War se convierten en un épico banner

19 ABR 2018 / Cine

Los nuevos póster de Infinity War se convierten en un épico banner

Si a ratos hay un exceso de tráilers y clips, los pósters nunca serán suficientes.


A una semana del estreno de Avengers: Infinity War, la cadena británica de cines Odeon reveló una serie de pósters de la película que se convertirán en tu nueva portada favorita.

Los afiches fueron diseñados por el artista Matt Ferguson, quien a través de cinco imágenes ordenó a los héroes y el villano en una gran batalla ambientada en el espacio exterior.

La primera imagen es protagonizada por la mayoría de los Guardianes de la Galaxia y Thor quien despliega todo su poder como el dios del trueno.

En la segunda foto vemos al ya conocido equipo que formarán Iron Man, Doctor Strange, Wong y Spider-Man.

Al centro de la acción está nada más ni nada menos que el Titán Loco con dos de las gemas del infinito en su poder. Cabe señalar, que entre los nombres de este afiche no aparece el nombre de Jeremy Renner, el actor detrás del desaparecido Hawkeye.

En el siguiente afiche Nebula y Mantis dejan a los Guardianes para unirse a Capitán América, Shuri, Flacon y Bucky quien estrena su nuevo brazo con detalles amarillos.

Por último, pero no menos importante, todo el poderío llega con Hulk, Black Panther, Black Widow, Scarlet Witch, Vision, Okye y War Machine.

Si todas las ilustraciones son hermosas en solitario, al ponerlas juntas en orden forman un afiche extendido que evidencia la escala de la batalla por el universo que tomará lugar en Avengers: Infinity War.

Seguir leyendo