*

Avengers: Infinity War consiguió el récord de preventas en China

9 MAY 2018 / Cine

Avengers: Infinity War consiguió el récord de preventas en China

La nueva película de Marvel Studios sigue firme en su camino para convertirse una de las películas más exitosas de la historia a nivel mundial.


Aunque la mayoría de los países ya pueden ver Avengers: Infinity War en cines, en China siguen esperando a que la película haga su debut este 11 de mayo .

En ese escenario, lo último de Marvel Studios consiguió un nuevo récord. Según informa The Hollywood Reporter, Infinity War ha vendido $47.5 millones de dólares solo en la preventa de su  estreno. Un récord en China.

Anteriormente, la marca de más entradas vendidas en preventa la ostentaba Monster Hunt 2, que consiguió 47 millones de dólares en el Año Nuevo Chino de 2018. El récord para una película hollywoodense le pertenecía a Rápidos y furiosos 8, que consiguió 25 millones de dólares.

La expectativa anticipa que la batalla contra Thanos podría superar la marca de Avengers: Age of Ultron, que es la película de superhéores más taquillera en la historia de China con 240 millones de dólares en ganancias.

El mercado chino es sumamente importante para la siguiente meta de Avengers: Infinity War, unirse al selecto grupo de películas que han recaudado 2 mil millones de dólares.

Seguir leyendo