*

Avengers: Infinity War se convirtió en la película de Marvel Studios con mejor recaudación en China

25 MAY 2018 / Cine

Avengers: Infinity War se convirtió en la película de Marvel Studios con mejor recaudación en China

La tercera Avengers sigue pavimentando su camino para recaudar 2 mil millones de dólares a nivel mundial.


Este 27 de mayo Avengers: Infinity War cumplirá un mes en cartelera en gran parte del mundo. Durante ese período el gran crossover de Marvel Studios ha logrado batir una serie de récords que han coronado a la producción como la película de superhéroes con mayor recaudación en la historia.

En ese escenario, la próxima meta de la tercera Avengers es sumarse al exclusivo grupo de películas que han superado los $2 mil millones de dólares ganancias a nivel mundial, para lo que es fundamental su desempeño en el mercado chino.

Infinity War debutó en China el pasado 11 de mayo y tan solo en dos semanas se ha convertido en el estreno más exitoso de Marvel Studios en ese país. La batalla de Avengers y Guardianes de la Galaxia contra Thanos hasta ahora ha recaudado poco más de $301 millones de dólares según cifras de Box Officie Mojo, superando al mejor estreno anterior del estudio en ese país, Avengers: Age of Ultron, que en el mismo período de tiempo en 2015 había recaudado $209 millones de dólares.

La buena recepción de la película en China ha permitido que se acerque cada vez más a los mil $1.900 millones de dólares de ganancias a nivel global ya que actualmente Infinity War ha cosechado $1.842 millones de dólares en todo el mundo.

Si bien es cierto, este fin de semana la película de Marvel Studios deberá competir con Deadpool 2 y Solo: A Star Wars Story, lo más probable es que logre llegar a los  $1.900 millones de dólares. Sin embargo, los pronósticos ponen en duda si la reunión de los héroes de Marvel será capaz de sobrepasar los $2 mil 68 millones de dólares conseguidos por Star Wars: The Force Awakens y meterse en entre las tres películas más exitosas de la historia.

Seguir leyendo