*

Avengers: Infinity War tendrá su propio juego de mesa

7 MAR 2018 / Juegos de Mesa

Avengers: Infinity War tendrá su propio juego de mesa

Thanos Rising es el nombre de esta aventura cooperativa en donde los jugadores deberás usar cartas y dados para detener al poderoso Thanos.

Para salvar al mundo de la llegada de Thanos y la invasión de su ejército, el planeta Tierra tendrá dos opciones: esperar que los Avengers unan sus fuerzas para derrotar al Titán Loco, o bien, jugar una partida de Avengers: Infinity War – Thanos Rising, un nuevo juego de mesa de la compañía USAopoly cuyo objetivo es, precisamente, salvar al universo del plan de Thanos de juntar las seis gemas del infinito y así dominar el universo.

Thanos Rising es una experiencia colaborativa de 2 a 4 jugadores en donde deberán utilizar combinaciones de dados y cartas para poder defender a la Tierra de los ataques de las tropas de Thanos, evitando que logre juntar las 6 gemas del infinito. Cada vez que Thanos use una gema, significará una ventaja considerable para él y una desventaja más para conseguir el objetivo.

El juego incluirá 190 componentes incluyendo las 6 gemas de infinito, 42 cartas con héroes, villanos y naves, 17 dados y un área especial del juego dedicada al guante de Thanos. Dentro de lops héroes que podremos encontrar está Iron Man, Capitán América, Rocket Racoon, Black Widow, Black Panther, Hulk, Gamora y Dr. Strange.

Pero quizás lo más imponente de todo este juego sea la figura de 12 centímetros de Thanos que, se coloca al medio del área de juego y que aporta algo más de ambientación para un juego que en apariencia, y considerando todo lo que hace USAopoly, se ve bastante sencillo.

El juego será lanzado dentro del primer semestre a un costo de 50 dólares.

Seguir leyendo