*

Avengers: Infinity War tendría un gran cameo que no debiese ser posible

20 MAR 2018 / Cine

Avengers: Infinity War tendría un gran cameo que no debiese ser posible

Metacritic lista al elenco de la película, pero incluye una sorpresa. Algo que sencillamente no debiese ser. ¿Será un error? ¿O realmente dispararán antes de que culmine la adquisición de Fox en Marvel Studios?


Prepárense. Este es probablemente el rumor más alocado que leerán antes del estreno de Avengers: Infinity War. Sin embargo, como está en un sitio reconocido, es inevitable que sea reportado.

Lo importante es que este rumor en cuestión involucra un posible cameo, pero que no debiese ser posible. No al menos antes de que la adquisición de Fox por parte de Disney realmente se concrete.

Tengan en cuenta ese elemento, porque obviamente lo siguiente hace referencia a una participación no contemplada de un personaje cuyos derechos no estaban en manos de Marvel Studios. Y si esto llega a ser real, tengan en cuenta también que sería el spoiler más grande del año.

Todo surge desde el sitio de Metacritic, uno de los sitios más reconocidos a la hora de congregar a las críticas cinematográficas y que a grandes rasgos es la competencia de Rotten Tomatoes.

En ese lugar, hay una sección que lista al elenco de Avengers: Infinity War. Obviamente están todas las grandes estrellas, pero en el camino también hay otros detalles que llaman la atención. Por ejemplo, listan a Peter Dinklage sin revelar su personaje y también agregan que Michael Rooker tendría alguna aparición como el fallecido Yondu.

Pero nada se compara a lo siguiente. Un tal Curt Clendenin aparece listado interpretando al… SILVER SURFER.

Obviamente esto puede ser un error del sitio, pero tras la sorpresa que representó primero la inclusión de Spider-Man y, luego, la planeada venta de Fox, nadie puede decir que algo como esto ahora es descabellado.

Sin embargo, tengan en cuenta que se espera que recién a fin de año se concrete la adquisición de Disney y hasta el cansancio los responsables de Marvel Studios han afirmando que esperarán a que todo sea oficial para recién ahí evaluar que harán con esos personajes que adquirirían.

 

 

Seguir leyendo