*

Thanos era el narrador de Infinity War en un guión de la película

29 NOV 2018 / Cine

Thanos era el narrador de Infinity War en un guión de la película

Los directores de la tercera Avengers revelaron que esta idea para el Titán Loco era parte de un borrador que finalmente no se utilizó.


El diversas oportunidades el elenco de Avengers:Infinity War ha hablado sobre los guiones falsos que Marvel Studios les entregó con el fin de prevenir filtraciones de la película, sin embargo, esas no fueron las únicas versiones de la historia que no llegaron a la pantalla grande.

Como todas las películas, durante su desarrollo Avengers: Infinity War contó con distintas versiones del guión que pretendían contar la historia de la primera batalla entre Thanos, los Avengers y los Guardianes de la Galaxia.

De hecho, según revelaron los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo, durante una función especial de la película, existieron tres borradores de guión que consideraban diferentes detalles que finalmente fueron descartados de la versión final, como situar a Thanos como el narrador de la tercera Avengers. 

“Hicimos tres borradores que eran radicalmente distintos”, dijo Joe Russo. “Un borrador incluía a Thanos como narrador de la película. No tenía una estructura lineal, tenía historias de origen para la Orden negra y todos eran presentados en escenas muy geniales. Pero terminó siendo un guión de 250 páginas y pensamos ‘no podemos incluir todo eso en esta narrativa'”.

Pese a que no fue parte de la película y finalmente los directores apostaron por cambiar el encurdare de Infinity War, el rol de narrador de Thanos si tuvo una utilidad.

“Creo que sacar la narración de Thanos nos dio información sobre quién era este personaje y qué queríamos hacer con esta película”,  explicó Joe Russo. “Entonces fue mucho más fácil una vez que comenzamos a sacar todo eso y ponerlo como un subtexto para él como personaje, y hacer una estructura más lineal”.

Evidentemente a estas alturas solo se puede especular sobre cómo pudo ser Avengers: Infinity War con una narración de Thanos, pero de seguro al villano no le faltarán instancias para hablar en la próxima Avengers 4. 

Seguir leyendo