*

Así es la escena en que los Avengers llegan a Wakanda en Infinity War

13 MAR 2018 / Cine

Así es la escena en que los Avengers llegan a Wakanda en Infinity War

Dos sitios revelaron una descripción detallada de lo que podría ser el tercer acto de la esperada película de Marvel Studios.


Puede que aún no haya un segundo tráiler, pero Comicbookmovie y i09 han publicado la descripción de una escena de Avengers: Infinity War.

La secuencia fue filmada en el día 59 de la producción de la película y toma lugar luego de que los Outriders de Thanos invaden Wakanada, probablemente en busca de la gema de la mente.

En ella participan Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), James Rhodes(Don Cheadle), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Falcon (Anthony Mackie), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany), Black Panther (Chadwick Boseman) y Okoye (Danai Gurira).

Spoilers de Infinity War

La secuencia sería así:

Los Héroes más Poderosos de la Tierra están camino a Wakanda cuando comienza esta escena, T’Challa ya ha evacuado la ciudad y preparado las defensas para la llegada de Thanos.

El Quinjet aterriza y salen Capitán América, Black Widow, Falcon y Scarlet Witch. Esta última esta ayudando a Vision, quien se agarra el estómago después de una paliza brutal cortesía de la Orden Negra.

A medida que ellos entran, se encuentran con Bucky y los demás miembros del equipo continúan saliendo del vehiculo incluyendo a War Machine y Bruce Banner, uno de los más aterrorizados por la presencia de Thanos quien se inclina ante el Rey de Wakanda.

“¿Cuan grande es el ataque?”, T’Challa pregunta después de los saludos y formalidades

“Todo un ataque, señor”, responde Capitán.

“Bien, yo tengo a mi Guardia Real. Las Dora Milaje”,  dice T’Challa, pero es interrumpido fuera de cuadro.

“Y un hombre de 100 años semi-estable”, añade Bucky.

Bucky Barnes y Steve Rogers se reúnen en un abrazo.

“¿Cómo estas Buck?”,pregunta Capitán.

“No estoy mal ¿Así que.. pequeños hombres verdes?”

“Ni pequeños. Ni verdes”, dice Black Widow.

Falcon manifiesta sus dudas respecto a la salud mental de Bucky. “Solo quiero asegurarme de que no vas a cambiar cuando alguien diga sándwich de bolonia”, bromea.

“No bolonia”, dijo Bucky.

“¿Berenjena? ¿Rancho Cucamonga?”, replica Falcon, lanzando un par más de palabras improvisadas. Luego termina con: “aún te odio”.

De acuerdo a informaciones anteriores, esta secuencia en Wakanda tomaría gran parte del tercer arco de la película, en el que el reino de T’Challa será la última línea de defensa de la Tierra contra el ataque de Thanos.

Seguir leyendo