*

Avengers: Infinity War ya recauda cifras que la perfilen a romper récords de recaudación

26 ABR 2018 / Cine

Avengers: Infinity War ya recauda cifras que la perfilen a romper récords de recaudación

La recaudación de sus funciones del día miércoles en el mercado internacional alcanzan los $39 millones de dólares.


La gran interrogante respecto al estreno de Avengers: Infinity War está relacionada con sus números de recaudación.

¿Podrá superar los números del primer fin de semana de estreno en Estados Unidos? Aquellos que son liderados hasta ahora por los 247 millones de dólares de Star Wars: The Force Awakens.  Ese es el gran número a vencer que tiene la película de Marvel Studios.

Pero a la espera de su estreno en ese país, por ahora todo indica que está bien encaminada para acercarse a algunos de los récords de recaudación. Según consta en Deadline, la película ya recaudó $39 millones de dólares durante las funciones del miércoles, registradas en 21 mercados del mundo.

Con esas cifras, la película de los hermanos Russo ya logró récords en Corea del Sur ($6.5 millones), Francia ($3.9 millones), Italia ($3.9 millones) y Filipinas ($2.7 millones). En Australia ($6.7 millones), en tanto, su primeras funciones solo son superadas por los números del Episodio 7.

Por ahor, algunas estimaciones apuntan a una recaudación de entre $256 millones y $275 millones en el mercado extranjero y se espera que el 72% mercado mundial tenga la película en sus pantallas este domingo.

En tanto, en BoxOfficeMojo agregan que Infinity War se convertirá seguramente en la cuarta película de la historia que logra superar los $500 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno. De haberse estrenado en China este fin de semana, quizás podría haberle quitado el cetro a The Fate of the Furious, que probablemente seguirá teniendo el récord mundial con $541 millones de dólares solo en sus primeros días de exhibición.

Seguir leyendo