*

Los Avengers originales se hicieron un tatuaje para celebrar al MCU

7 MAY 2018 / Cine

Los Avengers originales se hicieron un tatuaje para celebrar al MCU

A modo de celebración por Infinity War, cinco de los seis actores que dieron vida a los héroes más poderosos de la Tierra se hicieron el mismo tatuaje.


Hay papeles que marcan la carrera de cualquier actor, pero para el caso de los Avengers, se tratará de una marca que durará toda la vida (o al menos hasta que se hagan una cirugía).

Esto porque según reveló Robert Downey Jr. a través de su cuenta de Instagram, los miembros originales de los Avengers, los que se juntaron por primera vez  en pantalla en el año 2012, realizaron un curioso ritual para celebrar los 10 años del MCU, el lanzamiento de Infinity War y probablemente lo que viene para la futura llegada de Avengers 4, cinta que probablemente sea la última vez en que veamos al equipo reunido en pantalla una vez que caduquen sus contratos.

El ritual se trata de un tatuaje grupal, que cada uno de los actores llevará en alguna parte diferente de su cuerpo, pero que simboliza la letra A, como aparece en el logo de los Avengers, pero también el número 6, el cual representa al grupo inicial de actores que inició este viaje.

El proceso fue documentado por el propio Downey Jr. en su cuenta de Instagram, tras lo cual lo siguieron posteos de Jeremy Renner y finalmente una foto grupal con todos los que fueron a hacer la sesión con el tatuador Joshua Lord, quien aparece con una polera de Black Sabath, probablemente en honor a Iron Man.

Cabe señalar que si bien en la foto no aparece Chris Evans, si está mencionado abajo, tanto por su nombre como por su papel de Capitán América, por lo que suponemos que también se hizo el tatuaje pero no pudo aparecer en la imagen, o quizás se lo hizo más tarde. En cuanto a Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Bruce Banner, su nombre no aparece en ninguno de los posts ni tampoco en la fotografía, por lo que asumimos que no quiso hacerse el tatuaje. Algo que entendemos, sobre todo conociendo lo extraña que puede ser a veces la personalidad del actor.

Seguir leyendo