*

E3 2019: Así es el nuevo videojuego de The Avengers

10 JUN 2019 / Videojuegos

E3 2019: Así es el nuevo videojuego de The Avengers

Los populares héroes tendrán que sobreponerse a una tragedia y salvar al mundo cuando más sean necesarios.


Tal y como estaba estipulado, Square Enix cerró la noche del lunes en el E3 2019 presentando a uno de los videojuegos más esperados: su próxima colaboración con Marvel en torno a The Avengers.

Su historia se enfocará en una tragedia que ocurrirá durante una celebración vengadora, pues justo en un momento de homenaje al equipo se concretará el intento de robo de una nueva tecnología que provocará que la destrucción sea causada sobre la ciudad de San Francisco. A partir de ahí, los Avengers serán prohibidos, el equipo tendrá que separarse y, cinco años después, tendrán que reunirse para enfrentar una amenaza que pone en riesgo a todo el mundo.

Capitán América, Thor, The Hulk, Viuda Negra e Iron Man serán el foco de la acción, en un juego de acción en tercera persona desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

Vean su tráiler a continuación.

El videojuego desde ya tiene una promesa: no cobrará por contenido adicional y estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia. Además, un montón de personajes adicionales aparecerán, como Hank Pym, y su fecha de lanzamiento es el 15 de mayo de 2020.

Seguir leyendo