*

El avión invisible aparecería en próximas películas de Wonder Woman

30 MAY 2017 / Cine

El avión invisible aparecería en próximas películas de Wonder Woman

El característico elemento de la Mujer Maravilla podría aparecer en las nuevas producciones de DC, afirmó la directora del filme.

Wonder Woman tiene varios objetos icónicos: su espada, su escudo, su lazo de la verdad, los brazaletes y… sí, su avión invisible.

Pues bien, no es ningún spoiler decir que en el filme que se estrena este 1 de junio en Chile (y Latinaomérica) no aparecerá, pero ¿nunca lo veremos? La directora del filme, Paty Jenkins, tiene algo que decirnos.

En una entrevista con Yahoo! Movies la cineasta afirmó que el famoso jet es muy revelante para la historia de la Mujer Maravilla.

“El avión invisible es muy importante y tarde o temprano tendremos que tenerlo. Es una parte fundamental de la Mujer Maravilla”, señaló.

A pesar del cariño que tienen algunos fans por el avión invisible, existe otro grupo que lo encuentra innecesario, más aún pensando que la amazona vuela. Pero con estas declaraciones, podríamos ver su renacimiento en las próximas películas del Universo Extendido de DC. ¿Lo esperas?

La nave apareció por primera vez en Sensation Comic #1.

Seguir leyendo