*

Un reporte indica que Infinity War rompería varias marcas de recaudación en su estreno

5 ABR 2018 / Cine

Un reporte indica que Infinity War rompería varias marcas de recaudación en su estreno

La batalla de los héroes contra Thanos podría llevarse monumentales ganancias desde su debut en cartelera.


A unas cuantas semanas del debut mundial de Avengers: Infinity War desde la industria cinematográfica anticipan que la película cosechará hasta 200 millones de dólares solo a nivel estadounidense durante su primer fin de semana en cartelera.

Según informa Deadline, las predicciones de la industria estiman que la nueva película de Marvel Studios podría recaudar entre 175 y 200 millones de dólares solo en ese período. De esta manera la tercera Avengers lograría sobrepasar al actual líder histórico del mes de abril, Rápidos y Furiosos 7 que recaudó 147 millones de dólares en su primer fin de semana.

Las proyecciones no parecen descabelladas considerando que en las entradas de pre-venta para la película en Estados Unidos se agotaron rápidamente. Pero desde Disney son más cautos con sus expectativas aún cuando la última producción de Marvel, Black Panther recaudó más de 202 millones dólares en su debut.

El récord histórico de un fin de semana de estreno en Estados Unidos, en todo aso, pertenece a Star Wars: The Force Awakens con 247 millones de dólares, algo que si bien está lejos de las proyecciones, la expectativa por esta cinta podría hacer que se de la sorpresa.

Usualmente las producciones que debutan el último fin de semana de abril no logran sobrepasar lo 150 millones de dólares de ganancias de acuerdo a las cifras de Box Office Mojo, pero la expectación por el crossover de Marvel Studios podría batir todos los récords.

Seguir leyendo