*

Aziz Ansari respondió a acusación de acoso sexual en su contra

15 ENE 2018 / Actualidad

Aziz Ansari respondió a acusación de acoso sexual en su contra

El actor de la serie "Master of None" no desmintió a su acusadora y afirmó que seguirá apoyando a los movimientos #TimeIsUp y #MeToo.


Este fin de semana, se dió a conocer una acusación de agresión sexual en contra Aziz Ansari. Según indica el sitio The Playlist,  el actor respondió a la denuncia mediante un comunicado en el que no desmiente a su acusadora.

“En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números.  Nos mandamos mensajes y eventualmente salimos en una cita. Salimos a cenar, y después tuvimos relaciones sexuales que por todas las señales eran completamente consensuales“, señala el comunicado.

“Al día siguiente, me llegó un mensaje de ella diciendo que pese a que ‘pudo haber parecido bien’, después de una reflexión posterior se sintió incómoda. Es verdad que a mi todo me pareció bien, así que cuando escuché que no fue lo mismo para ella, me sorprendí y estaba preocupado. Sentí sus palabras y le respondí de manera privada después de tomarme el tiempo para procesar lo que dijo”, concluye la declaración del actor.

Ansari, que recientemente utilizó un pin del movimiento #TimesUp en los Golden Globes, agregó que pese a la denuncia, continuará “apoyando el movimiento que esta sucediendo en nuestra cultura. Es necesario y ha sido largamente postergado.”

 

 

 

 

 

Seguir leyendo