*

Acusan a Aziz Ansari de agresión sexual

14 ENE 2018 / Actualidad

Acusan a Aziz Ansari de agresión sexual

Una fotógrafa relató una experiencia que tuvo con el comediante tras conocerlo en la anterior edición de los premios Emmy.


Una publicación en Babe relató una cita que sostuvo Aziz Ansari en septiembre del año pasado con una fotógrafa, quien acusa al comediante de haberla asaltado sexualmente tras conocerlo durante la anterior premiación de los Emmy.

De acuerdo a la publicación, la denuncia fue motivada por la aparición del comediante durante los pasados Golden Globes, en donde utilizó una chapita del movimiento “Time’s Up” en la alfombra roja. Todo esto antes de ganar un premio por su rol protagónico en la serie Master of None.

En la nota, que relata la experiencia de la fotógrafa, abordan cómo Ansari la abordó sexualmente, hostigándola a realizar actos pese a que manifestó que no quería hacerlos.

Tomó un tiempo realmente largo para quer yo validara esto como una agresión sexual. Debatí si esto era una rara experiencia sexual o un asalto sexual. Y por eso confronté la situación con muchos de mi amigos y escuché lo que tenían que decir, porque quería la validación de que realmente fue malo“, explicó la mujer que prefirió guardar su denuncia en el anónimato.

La fotógrafa también explicó que se vio intimidada por la diferencia entre el discurso de Ansari durante la cita y la presión que realizaba para concretar un encuentro sexual. “Creo que Aziz tomó ventaja de mi. No fue escuchada y fui ignorada. Fue por lejos la peor experiencia que he tenido con un hombre“, explicó.

Aziz Ansari, quien durante la segunda temporada de Master of None concretó un episodio sobre las denuncias de abuso contra celebridades, por ahora no se ha manifestado respecto a esta denuncia.

Seguir leyendo