*

El juego de Azur Lane llegará el 13 de febrero a PS4 y PC

22 ENE 2020 / Videojuegos

El juego de Azur Lane llegará el 13 de febrero a PS4 y PC

Un juego que fusiona chicas con estética de anime con barcos de guerra.

Azur Lane es un popular juego para móviles en varios países asiáticos, y con popular nos referimos a que ha tenido desde anime hasta una adaptación para consolas y PC. Esta última, que hasta ahora se encontraba disponible sólo en países asiáticos y que fue lanzada en 2019, finalmente llegará a occidente el próximo 13 de febrero. 

En móviles el juego es un clásico gacha, donde pasas mucho tiempo intentando conseguir nuevos personajes o mejoras, con la particularidad que es protagonizado por un grupo de chicas con estética de anime que poseen características de barcos de guerra. 

Azur Lane Crosswave, es el nombre que tiene la versión de PC y PS4, y corresponde a un shooter en tercera persona, que según se puede apreciar en las imágenes permitirá usar tres personajes a la vez.

 

La versión para móviles fue desarrollada por las empresas chinas Shanghai Manjuuy Xiamen Yongshi, mientras que el juego de PS4 fue realizado por Felistella, los mismos que se encuentran tras Hyperdimension Neptunia Re;Birth y algunas entregas de Summon Night (3,4 y 5).

Seguir leyendo