*

Los videos de Baby Shark ya cuentan con 5 mil millones de visitas

31 ENE 2019 / Tendencias

Los videos de Baby Shark ya cuentan con 5 mil millones de visitas

Los impresionantes números convierten al tag "Baby Shark" en el más popular en la historia de la categoría "Educación" de YouTube.


Baby Shark sigue conquistando el mundo de la mano de su pegajosa melodía y nuevos récords. Ahora, el video original de la canción popularizada por Pinkfong, se coronó como el más visto de la historia en la categoría “Educación” de YouTube. 

El video original, simplemente titulado “Baby Shark”,  ya cuenta con 2 mil 300 millones de visitas, lo que sumado a los otros videos ligados a la canción acumula un total de 5 mil millones de visitas para el tema del pequeño tiburón. Suficiente para que en general la etiqueta Baby Shark también sea la más popular dentro de la categoría “Educación”.

Por supuesto esto es todo un éxito para Pinkfong, la compañía de entretenimiento coreano que decidió modificar la clásica canción en 2016 y desde el año pasado ha visto como “Baby Shark” crece en popularidad, llegando incluso al Billboard Top 100.

De hecho, para capitalizar el éxito del video y la canción, Pinkfong ha lanzado merchandising, aplicaciones y obviamente más videos.

Pero como en casi todo orden de cosas no hay nada como la original y su “Baby shark, doo doo doo doo doo doo”.

Seguir leyendo