*

Los productos de “Baby Yoda” habían llegado a Amazon pero ya se esfumaron

22 NOV 2019 / Coleccionismo

Los productos de “Baby Yoda” habían llegado a Amazon pero ya se esfumaron

El personaje sensación de The Mandalorian tiene expectantes a algunos fanáticos que esperan la mercancía con su adorable rostro.


Si ya no aguantan más y necesitan un producto que les recuerde a “Baby Yoda” en su vida cotidiana, Amazon está a punto de cumplir ese deseo.

Siguiendo los reportes que indicaban que la mercancía basada en el adorable personaje de The Mandalorian finalmente llegaría en los próximos días, desde Comicbook cuentan que este viernes Amazon puso a la venta algunos productos inspirados en la criatura perteneciente a la misma raza del mítico maestro Yoda.

Los productos que inicialmente fueron divisados por el portal Fatherly consistían en vestuario y un “montón de cosas”, que probablemente seguirán la línea de figuras y coleccionables.

En ese sentido, si bien aún no hay vistazos a todos los productos basados en “Baby Yoda”, estas eran las poleras del personaje que ofrecía Amazon.

No obstante, antes de que los fanáticos pudiesen colmar el sitio en busca de estos productos, Amazon removió esas prendas de “Baby Yoda” de su plataforma.

Por ahora no está claro que motivó a la compañía a sacar estos productos de su catálogo, pero todo indica que estos y otros artículos del personaje eventualmente deberían regresar al sitio de compras online. Después de todo, es evidente que Disney no dejará pasar la oportunidad de que “Baby Yoda” se convierta en el regalo prometido de esta Navidad y pronto tendremos productos de la criatura por doquier.

Finalmente es preciso acotar que si quieren buscar merchandising de “Baby Yoda” los reportes indican que tienen que hacerlo bajo los términos “The Mandalorian” y “The Child”, como se ha denominado al personaje momentáneamente. De hecho, pese a que Dave Filoni dice que está bien decirle “Baby Yoda”, “The Child” es el nombre que aparece junto al personaje en algunos artículos.

Seguir leyendo