*

Jon Favreau quitó el velo al “Baby Yoda” de The Mandalorian

19 NOV 2019 / Series

Jon Favreau quitó el velo al “Baby Yoda” de The Mandalorian

El showrunner de la serie presentó el arte conceptual del personaje que se ha robado toda la atención de la serie disponible en Disney+.


El final del primer episodio de The Mandalorian reveló el gran secreto que ocultaron bajo cuatro llaves en Lucasfilm: la inclusión de un bebe de la misma raza de Yoda.

El segundo episodio, que reforzó la tendencia de catalogar al personaje como “Baby Yoda“, confirmó la especulación inicial de los fans: al ser parte de la misteriosa raza, de la que a la fecha solo se habían visto dos personajes en la franquicia, debía tener una conexión con la fuerza.

A partir de ahí, Lucasfilm dejó de ocultar al personaje, lo utilizó como elemento promocional y ha utilizado sus cuentas de redes sociales para poner el foco en el elemento más llamativo y enternecedor de la primera serie live-action de Star Wars.

Y por eso ahora no sorprende que el director Jon Favreau, creador y showrunner de la serie, sacó el velo y presentó el arte conceptual original para el personaje. Claro que por ahora no hay un nombre oficial.

Seguir leyendo