*

Baby Yoda “habla” en el nuevo juguete presentado por Hasbro

12 DIC 2019 / Coleccionismo

Baby Yoda “habla” en el nuevo juguete presentado por Hasbro

La compañía dio a conocer una nueva oleada de productos basados en el personaje de "The Mandalorian" que serán lanzados en 2020.


La fiebre por Baby Yoda no se detiene y siguen surgiendo más productos basados en el adorable personaje de The Mandalorian.

Esta vez Hasbro presentó un juguete inspirado en The Child que busca diferenciarse del resto ya que puede “hablar”.

Obviamente, si han visto The Mandalorian ya se estarán preguntando cómo habla esta figura, bueno en realidad ese es el término que usa Hasbro para apodar a los juguetes que emiten sonidos y este Baby Yoda puede realizar hasta 10 sonidos diferentes. Tal como pueden oír en el siguiente video.

La figura denominada como “The Child Talking Plush Toy” mide 7,5 pulgadas (poco más de 19 cm) y se presenta a acompañada de una rana Sorgan y un bowl.

De acuerdo a la descripción ofrecida por Hasbro los sonidos se activan al apretar el cuerpo blando del juguete y este además cuenta con brazos articulados para realizar distintas poses.

Si ya planean comprarla, tengan en cuenta que esta figura de Baby Yoda costará $24.99 dólares.

Pero hay alternativas un poco más económicas ya que Hasbro también presentó los conceptos para otros juguetes de The Child. Estos muestran al personaje apodado Baby Yoda comiendo, durmiendo, jugando y simplemente siendo adorable, miden 5,58 cm y se venderán en packs que costarán $15.99 dólares.


Por otra parte, también se anunció una figura de Baby Yoda que será parte de Star Wars Black Series. Este coleccionable se presenta como un producto con detalles minuciosos y múltiples puntos de articulación. Además incluirá una rana Sorgan, un bowl y una pelota junto al personaje. Todo por $9,99 dólares.

Finalmente también se reveló una figura de 6,5 pulgadas (más de 16 cm) que muestra Baby Yoda usando la Fuerza, también cuenta con varios puntos de articulación y se venderá por $19,99 dólares.

Al igual que la mayoría de las figuras anunciadas anteriormente, estos productos de Baby Yoda estarán disponibles recién desde mediados de 2020.

Seguir leyendo