*

“Baby Yoda” solo quiere escuchar música en este nuevo meme

2 DIC 2019 / Tendencias

“Baby Yoda” solo quiere escuchar música en este nuevo meme

Una escena del capítulo más reciente de "The Mandalorian" dio pie a una nueva ola de contenido sobre el adorable personaje.


El viernes pasado se estrenó en Estados Unidos un nuevo capítulo de The Mandalorian y ya saben lo que eso significa: más contenido de “Baby Yoda”. Así es, la fiebre por este adorable personaje perteneciente a la misma raza del mítico maestro jedi no se detiene y esta vez una sencilla pero adorable escena impulsó un nuevo meme de la criatura.

Sin entrar en el terreno de los spoilers, en el episodio más reciente de la serie, Mando se dispuso a viajar en su nave junto a “Baby Yoda” y aunque esta criatura tiene 50 años, como todavía es un bebé, no se resistió a apretar los botones de la nave inquietando al protagonista.

Rápidamente los fanáticos de la serie y en particular de “Baby Yoda” vieron la oportunidad de convertir esto en un meme y así nació “DJ Baby Yoda”.

A lo largo de una serie de videos que se han difundido a través de redes sociales y especialmente en  Twitter, “Baby Yoda” intenta amenizar el viaje en la nave de Mando con temas de películas como Star Wars, Jurassic World, Scott Pilgrim vs The World e incluso la canción “Rock and Roll Part 2” que se escucha en el baile de las escaleras de Joker.

Pero obviamente eso no es todo, e incluso hay videos que apuestan a despertar el espíritu navideño de Mando.

Por otra parte, algunos tweets simplemente demuestran que “Baby Yoda” puede programar desde Britney Spears, pasando “Baby Shark”y la música de Sonic the Hedgehog, hasta extraños compilados.

Seguir leyendo