*

Así son los repetitivos primeros productos de “Baby Yoda”

26 NOV 2019 / Coleccionismo

Así son los repetitivos primeros productos de “Baby Yoda”

Todo tiene la misma imagen, sin embargo, el personaje se mantiene igual de adorable.


Desde el estreno de The Mandalorian los fanáticos de la serie han clamado por una sola cosa: productos basados en “Baby Yoda”.

Pese a que era evidente que el personaje perteneciente a la raza del mítico maestro jedi no tardaría en conquistar al público de la serie, Disney no hizo productos con su imagen de manera anticipada para mantener como una sorpresa su aparición. Algo que si bien resultó a la perfección en términos narrativos, también propició una primera oleada de merchandising del personaje que puede resultar decepcionante.

Luego de días de espera, este martes finalmente fue lanzado un gran porcentaje de los productos basados en “Baby Yoda” y esperamos que les guste el arte conceptual de “The Child” que reveló hace algunos días el showrunner Jon Favreau, ya que esa es la imagen que repiten en todos estos artículos.

El diseño realizado por Christian Alzmann está en las poleras.

Y también en los vasos, stickers y carcasas.

 

De hecho, incluso decora las bolsas y estuches.

Como cuenta la página oficial de Star Wars, estos productos pueden ser comparados en las tiendas estadounidenses AmazonDesign By HumansHot TopicshopDisneyWalmartZazzle y 80’s Tees. Y aunque nada lo confirma, es posible que el diseño sea repetitivo simplemente porque no hubo tiempo para aprobar otra cosa.

Si esto los tiene decepcionados y esperan que algo mejor de “Baby Yoda” aparezca antes Navidad, bueno, es mejor que comiencen a esforzarse por encontrar productos no oficiales que luzcan bien o se hagan la idea de esperar.

Después de todo, Hasbro, la compañía responsable de los juguetes de Star Wars, le confirmó a Vanity Fair que los juguetes de Baby Yoda no serán lanzados hasta 2020.

Resultado de imagen para baby yoda gif

Seguir leyendo