*

Walmart se equivocó y puso a la venta antes de tiempo un peluche de “Baby Yoda”

3 DIC 2019 / Series

Walmart se equivocó y puso a la venta antes de tiempo un peluche de “Baby Yoda”

Se espera que este y otros productos del personaje lleguen a manos de los fanáticos recién en 2020.


La fiebre por “Baby Yoda” no se detiene y ha llegado a tal punto que las empresas se han confundido en el afán por capitalizar la popularidad del adorable personaje de The Mandalorian.

Según cuenta Variety, durante la mañana de este martes Walmart  puso a la venta en su sitio de Estados Unidos un peluche de la tierna criatura conocida como “The Child”. Sin embargo, esto fue una equivocación y no estaba planificado que la pre-venta de ese producto comenzara aún.

Después de todo, el peluche de “Baby Yoda” fabricado por Mattel recién llegará a manos de los fanáticos en mayo del próximo año.

Así, mientras los seguidores de  The Mandalorian se disponían a acaparar los peluches, Walmart tuvo que eliminar el producto de su página con la promesa de reponerlo a futuro.

“Nuestros pedidos por adelantado se lanzaron un poco antes”, señaló un vocero de Walmart a Polygon. “Lo sentimos. Los clientes podrán hacer un nuevo pedido pronto en Walmart.com”.

Pese a que el peluche de “Baby Yoda” todavía no vuelve a estar disponible en el sitio de Walmart, pueden saciar su afán de tener productos con el personaje con las figuras Funko Pop que finalmente fueron oficializadas , la variedad de camisetas disponibles en Amazon, y el nuevo puzzle de Mando cargando a la criatura.

Eso sí tengan en cuenta que, mientras el puzzle ya está disponible en Amazon, la mayoría de los productos de “The Child” no llegarán hasta el próximo año.

De hecho, los Funko Pop debutarán el 13 de mayo de 2020 en el formato estándar y el 2 de junio de 2020 en el extra grande. Pero probablemente la devoción por “Baby Yoda” justificará esa espera para muchos.

Seguir leyendo