*

Backdraft 2 es una realidad y este es el tráiler que anticipa su estreno

13 MAR 2019 / Cine

Backdraft 2 es una realidad y este es el tráiler que anticipa su estreno

En mayo llegará al DVD y Blu-Ray la secuela de la película de bomberos que dirigió Ron Howard en 1991.

Backdraft, la película de bomberos conocida en Latinoamérica bajo el nombre de Marea de Fuego, tendrá una secuela que llegará en mayo al mercado hogareño.

Pero sin el director Ron Howard en el medio, ni un gran estreno en cines contemplado, esta apuesta de bajo presupuesto que saldrá directo a DVD y Blu-Ray se ve muy, pero muy pobre. Así lo muestra de hecho su tráiler promocional.

Lo único que eleva a esta producción por sobre otras secuelas directo a DVD de este tipo es que William Baldwin, protagonista de la película original, volverá en un rol secundario para interpretar a Brian McCaffrey, el bombero cuya vida quedó marcada tras ver la muerte de su padre en una explosión. También la película contará con Donald Sutherland, quien nuevamente dará vida al pirómano que ayudará a resolver un caso.

Toda la historia de esta secuela estará centrada en Sean McCaffrey (Joe Anderson), el hijo del personaje de Kurt Russell, quien murió en la película anterior en dos ocasiones, ya que interpretaba dos roles.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo