*

El spin-off femenino de Bad Boys se presenta con un teaser

7 FEB 2019 / Series

El spin-off femenino de Bad Boys se presenta con un teaser

La serie "L.A.'s Finest" es protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union, quien repite su papel de Syd Burnett de "Bad Boys II".

Mientras Bad Boys For Life continua sus filmaciones, Spectrum dio a conocer el primer vistazo al spin-off femenino basado en la saga: L.A.’s Finest.

Esta serie protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union retomará la historia de Syd Burnett (Union) más de una década después de su presentación en Bad Boys II, donde debutó como la hermana de Marcus (Martin Lawrence) e interés amoroso de Mike (Will Smith).

Pero la serie no quiere que esperen peleas de almohadas ni atuendos absurdos como parte de su apuesta, ya que promete que su foco estará en la acción.

Puedes ver el teaser y la primera foto oficial a continuación:

La primera temporada de L.A.’s Finest contará con 13 episodios y se enfocará en en la nueva vida de Syd en California, donde en el marco de su trabajo en la Policía de Los Ángeles tendrá a una nueva compañera de equipo, Nancy McKenna (Alba), quien es descrita como “una madre soltera con un pasado complicado y muchos secretos”.

L.A.’s Finest además contará con las actuaciones de Zack Gilford, Duane Martin, Ryan McPartlin, Sophie Reynolds y Ernie Hudson.

Seguir leyendo